jueves, 3 de diciembre de 2015

SJE 2015 resumen día 2. [Parte IV]

POR DÓNDE EMPIEZO.

Ya, debo decir que esta parte del resumen es rara, porque tiene partes pre-parte I y post-parte III.

Yo iba a ir a almorzar feliz de la vida con mis papis y como que viene el Diego nos dice OYE ESTOY EN VIP. Y yo así como... ok puede que no almuerce por esto... Y luego NO ES QUE LAS CABRAS SE SACARON FOTOS CON h.NAOTO (mi vida) y yo ESTABA GRITANDO TANTO QUE NI SIQUIERA FUI A ALMORZAR, ONDA ME FUI VOLANDO AL EVENTO Y LLEGUÉ COMO EN 15 MINUTOS (nunca en mi perra vida).

Y ya, entré y fui como, corriendo a la parte donde están las tiendas porque hola. Y me encuentro con el Julio que, el muy lindo, estaba en la fila para el meet de la Anna Tsuchiya (dolor) y con la Sue y la Graciela, las muy bellas me tenían una postal firmada por la Reika (dolor 2.0) y yo gritaba y tiritaba caleta pero por dentro estaba como TENGO QUE IR AL VIP POR FAVOR.
Entré a la parte de las tiendas y curiosamente, no sé por qué, ignoré completamente el stand de h.NAOTO, todavía me pregunto el porqué, sinceramente. En fin, llamo a la Xaviera y me dice métete por aquí por allá y entré al VIP así como si nada y fue chistoso.

Ahí las niñas me dijeron OYE SABES QUE NOS SACAMOS FOTOS CON NAOTO Y CON LA ANNA Y ESTÁ TODA LA TIENDA CON 50% DE DESCUENTO.

La primera cosa que hice fue tomar el celular: ALÓ, PAPÁ, PÁSAME A MI MAMÁ AHORA. MAMÁ, EL NAOTO TIENE TODO CON DESCUENTO Y LA CLAU PRESTA TARJETA PARA COMPRAR LE TENGO QUE PAGAR DESPUÉS, AYUDA. Me dieron el pase para ir a comprar el famoso reloj (rolling eyes).

Y ya, salimos del VIP con el riesgo de no poder entrar y a mi no me importaba nada, y bueno, damos la vuelta en la esquina y el NAOTO ESTABA AHÍ EN EL STAND VENDIENDO SUS ROPAJES Y YO ASÍ COMO NO YA NO QUIERO ESTO VÁMONOS y tomé aire y fue como que JUSTO estaban todas mis amigas L', que me conocen todos los feels con el Naoto y yo así como noooo qué pena mi vida, por favor.

Creo que la Hiro me preguntó que qué iba a comprar y yo así como, el reloj... y me dijo, no quedan y yo, entre que me puse triste y me alegré porque quería salir corriendo porque estaba a menos de dos metros de Naoto y JUSTO una niña que trabajaba en el stand del señor me grita y me muestra el reloj y yo así como NO-SÍ-NO en mi mente.
Y ya, la niña pregunta ya, quién va a comprar y yo dije... yo, (obviamente, hola, déjenme) y dije que quería que la Clau viniera conmigo porque ella auspiciaba, literalmente dije eso.

Como que la niña me toma de un brazo y me entra al stand y pasé por el lado de Naoto y aahhh.
Me pasaron el reloj y me cargó porque no decía h.NAOTO en ninguna parte. SÍ, ESTA ES UNA RAZÓN VALIDA PARA MI, YA.

Así que fui y empecé a mirar, y le dije qué más tienen de accesorios y me pasó pulseras que estaban preciosas (y todavía, tampoco entiendo por qué no compré una), y en eso encuentro el precioso colgante que, para sacarme el empacho, tenía un reloj, y decía h.NAOTO, qué mejor.




Le miré el precio y bueno quedaba a la mitad, obvio así que la Clau no me servía más (Clau, te amo) y fui a la caja a pagar. Llegó otra amiga que estaba tiritando igual que yo pero se me arrancó (Tsuki te pienso).

A todo esto el señor tenía calor, y empezó a echarse aire y no sé cómo pero quedé justo en el ángulo para donde estaba tirando el aire y me llegaba todo y ni siquiera quise mirarlo, pero, ay, no quiero escribir lo que iba a escribir recién así que les dejo la intriga por siempre porque me iba a poner demasiado mamona y estoy llorando.


Pagué y me dijeron mira esto viene con la foto y con un autografo y yo: DE VERDAD???? y la niña me dice sí, obvio. Y no sé qué cara puse, pero la niña como que entre que encontró tierna mi reacción o algo pero fue muy amorosa.
Salí del stand y el Naoto entró y yo así como bien puedo respirar sin que mi oppa esté acá cerca y la niña que estaba a cargo le dice algo a un sujeto que andaba con Naoto y le dice (apuntándome) ELLA SE QUIERE SACAR FOTO y yo como NOOOOOOOOOOOHH (en mi mente).

Y llaman al señor y yo así como mentira esto. Mas encima estaban TODAS ahí, TODAS MIS AMIGAS MIRANDO EL SHOW Y YO COMO VÁYANSE. Y NO SE IBAN Y EL NAOTO AHÍ Y MIS HIJOS EN BICICLETA.
No supe qué decirle al Naoto, le pasé la postal y empezó a escribir cosas en japonés y yo así como EVITAR CONTACTO VISUAL CON TODOS y de repente en el stand de Niconico empezaron a pasar STAY AWAY de L'arc y yo así como por favor esto no me puede estar pasando (el chiste es que esa es mi canción favorita de L'arc,).


Y EL NAOTO ESTABA PEGADO EN LA POSTAL Y DE REPENTE MIRA PARA ARRIBA Y ME MIRA Y MIRA EL STAND DE NICONICO Y DICE L'ARC EN CIEL (CON ACENTO JAPONÉS GHGFHHGJHJGJGHJKHGJ) Y YO NOOOOOOOOO ADIÓS. Y le dije algo en japonés y STAY AWAY y ni siquiera me acuerdo de qué me contestó pero como que se rió un poquito y yo quería morir.
Y me puse a leer las cosas que estaba escribiendo en la postal y en una parte escribe またねー!! y yo ayyyy ayy ayyy, llorando. Y le dije, またね... y como que sonrió un poquito y me dijo de nuevo またね. Creo que fue lo que más le conversé en verdad.



Y ahí... ya? ya. FOTO.

Y la Clau como es la mas preciosa me regaló su última polaroid para la foto con el caballero.

Nos sacamos la foto y recién pude como respirar, y me dio risa porque se movió y me miró lo que estaba haciendo con las manos para hacer lo mismo (es tan lindo, ayuda).

Me pasaron la polaroid para pasársela para que la firmara y... la firmó y yo como por favor quiero irme y me pasa la cosa de vuelta y le di la mano y le dije gracias... en español. sí, idiota.




me encanta que tenga fecha 16 y no 15.

RECIÉN me acabo de fijar que es mas alto que yo, ahora estoy llorando más.




Y nos fuimos y de acá en adelante se debe insertar [PARTE I, II y III]


Terminando el concierto de la Anna, estábamos todos como, arreglándonos para salir y salen las host a hablar y dicen esperen que tenemos otra sorpresa! y ya... nos quedamos y empezaron a salir todos los invitados y, y, y, y ÉL estaba ahí también y yo AYUDA.
Y le tomé unas fotos que son las que vienen a continuación (como chiste, en esta parte le gritaba al Legto: SÁCALE FOTOS AL NAOTO, SÁCALE, SÁCALE);



otp?

(Reika te amo)


no puedo con esto.

por qué la Reika se parece a Gackt?



Y mi gran favorita;

あなたのために

El dato chiste de esta foto es que el Legto tiene la misma, pero de un ángulo distinto, así que últimamente con otra gente hemos estado webiando y diciendo que el corazón era para mi. Llorando por siempre.



Y bueno... Este vendría siendo el último resumen de la Super Japan Expo.
La pasamos muy bien. Gracias.




Y como dijo Naoto; またねー!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario