sábado, 12 de marzo de 2016

Update?? ish?

Quiero subir el playlist de reylo pero me da mucha flojera encontrar una imagen o hacer una imagen de portada para la wea.
Y no quiero robar fanart para hacerla.

Qué hago? ayuda.

...


Me puse a escuchar demasiadas weas que escuchaba antes circa 2013 y sufro caleta, en especial con Friendly Fires y The Black Keys.

...

Hoy día me mandé un cagazo porque compré un juego en steam y estúpidamente me equivoqué y compré uno que nada que ver así que ahora estoy esperando el refund y necesito que me devuelvan la plata rápido porque la oferta se acaba el 14. de marzo.

...


Me puse a ver vines weones con el amigo y JAJAJA me puse a hacer research de uno que me mandó y encontré otro vine donde un loco grita WAS THAT YUNG LEAN? y casi me cago porque quién chucha conoce a Yung Lean aparte de los locos de Loud.cl y yo y 2 personas más.
De hecho lo conocí por Loud.cl y me gustó caleta porque es pura aesthetic el culiao, muy chistoso, un buen meme.



...



he slurs use at your discretion its been a pleasure stefan





No hay comentarios:

Publicar un comentario