lunes, 16 de noviembre de 2015

SJE 2015 resumen día 1. [Parte II]

Y ya.

Nos sentamos y empezó a llegar gente y yo de verdad estaba hiperventilando mucho.
La cagamos brigido sí porque nos pusimos en un lugar que, era bueno porque estaba al costado del escenario y todo se veía cerca, pero era malo porque la acústica era demasiado mala y no entendíamos/escuchábamos nada.

Salen las señoritas que anunciaban las cositas y dicen que ya viene el desfile y yo estaba gritando demasiado por dentro.

Y entonces...


YO ESTABA MAAAAAAAL.




La música que pusieron en este desfile de verdad era demasiado DEMASIADO buena, onda por favor necesito que alguien me mande los temas.
Y los gráficos que usaban de verdad ughgghghhhuhhhhhh



(yo gritando)



Es que dios mío, de verdad no somos nada.



Y ya acá yo empecé a perder el control porque SE VIENEEEEEE.
 


Y AHÍ VENÍA EL MÁS PRECIOSO (NAOTOOOOOO) Y MÁS ENCIMA VENÍA CON LA ANNA, ONDA, QUÉ MEJOR.


NI EN TUS MEJORES SUEÑOS.


me encanta como lo mira para abajo 

(n)otp




no sé cómo sobreviví a esto.




Y ahí se iban del escenario, y yo lloraba por dentro demasiado y estaba maaaaal.



Bueno y después de haber gritado mucho y que ya había llegado parte de la gente importante, dijimos ya, vamos a cachar qué onda.

Y ya, nos dimos vueltas y vueltas por partes y llegamos al stand de h.NAOTO y adivinen quién quería todo y no tenía un peso (yo) y acá pasó algo chistoso porque estaba ahí en un colgador la camisa que tenía puesta el naoto en el desfile y yo así como ayuda por favor, y la toqué así como que no quiere la cosa y la empecé como a tocar más porque hola, Naoto y oh... le veo los puños y ay dioh mío.
Será algo estúpido pero juro que no pude conmigo misma en ese momento, los botones tenían escrito h.NAOTO y yo que soy un poco enfermita con los detalles tan weones como ese, no lo resistí y de verdad necesité con todo mi ser esa camisa y quería sacarle un botón pero en verdad no lo hubiese hecho.
Estaba a 170.000 y si los hubiese tenido juro que me la compraba.
Y yo me decía a mi misma, "misma, ¿por qué no habrán descuentos?" (este es un auto-chiste).

Yyyy yo quería verlo pero en verdad no quería porque como que me dolían los ojos de sólo pensarlo.

Y ahí estuvimos puro dando vueltas, encontrándonos con gente y diciendo hola a todo el mundo y CORRIMOS porque nos dijeron que la Reika estaba adentro entregando un premio y llegamos y justo la vimos en el escenario y aaaaaaaa Reika te amo.

Después de eso terminó de llegar toda la gente que tenía que llegar y...!


hakuna matata

遥か彼方


Pronto.



1 comentario: