viernes, 20 de noviembre de 2015

SJE 2015 resumen día 2. [Parte I]

El glorioso día 2.



No sé cómo empezar el día dos así que voy a ir dejando lo mejor (mi mejor) para el final.



Me voy a saltar la parte más llorai de toda la historia para ir directamente a... el desfile!




No me acuerdo del nombre del desfile, ni de muchos detalles en general, pero, la ropa era fantástica de verdad.
Los estampados de los ropajes y los detallitos eran demasiado bonitos, muy feliz de haber tenido a los modelos tan cerca.


ella era muy darks, me encantó su vestido!



ñiñiñiñiiiiiii


SUS UÑAS (que acá no se aprecian, después las subo)



El pololo de la Clau.



Este sujeto era increíble de verdaaaaad, me encantó su cara, era muy brigido.




(el miedo era real)


esta es chistosa porque el señor brigido está mirando a la Clau.


me encanta su ropa.




En definitiva el desfile era súper boni, se sentía el odio de las lolitas en el publico, todo era chistoso.
Lo mejor fue el lolito que miró a la Clau.



Se vienen los dos highlights del día 2.

No sé cuál voy a postear primero.



2 comentarios:

  1. sigo diciendo que ustedes no me dejaron ser profesional cuando estaba sacandole fotos al niño (?)
    Me gusta mucho la ropa Lolita es linda :D
    lalalala ~

    ResponderEliminar